¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

Las mejores camiseta para Niños para regalar

Las mejores camiseta para Niños para regalar

Desde el mes de Septiembre hemos incluido en nuestro catálogo camisetas para niños divertidas y originales. Muchos nos pedíais camisetas de niños para poder regalar a los peques de la casa y a los no tan peques, ahora ellos también son parte de la familia friki de Mindangos.

Y te preguntaras <¿Cómo he llegado a este blog?, <¿he apagado el horno esta mañana antes de salir?> y mucho más importante <¿Cuáles son las camisetas más vendidas de Mindangos Kids?>, pues ¡Allá vamos:

Camiseta de Elrubius Virtual Hero

(foto)

El Youtuber El rubius conocido por su canal elrubiusOMG lo está petando en internet, en estos momentos tiene más de 30 millones de seguidores solo en Youtube gracias a sus divertidos videos de gameplays de videojuegos cómo Fornite, Pokemon, VRchat y por sus videoblogs. Actualmente también lo está petando fuertemente en Movistar con su serie de aventuras sobre videojuegos de estilo anime llamada Virtual Hero.

  1. Camiseta Pan Solo.

 

Con las nuevas películas de Star Wars las nuevas generaciones de niños se están enganchando tanto o más como nosotros y por eso no podía faltar en nuestra colección Kids una camiseta chula de Hans Solo para ellos. Tenemos toda una categoría dedicada a camisetas de Star Wars tanto para hombre, mujer y niños.

 

 

3.Victory Royale

 

Fornite, Fornite. Estamos seguros de que has tenido que escuchar esa palabra un millón de veces durante estos meses y estas harto o harta, te entendemos y estamos a tope contigo, Fornite es un videojuego desarrollado por Epic Games que juega todo quisqui en Youtube, todos los días los Youtubers suben horas y horas de contenido de Fornite y claro, a los niños les encanta este juego y para que se sientan los números uno tenemos esta camiseta de Fornite para ellos.

 

5.Dab trooper

 

¿Cómo no? Otra camiseta de Star Wars en el TOP. Seguro que has tenido que ver a más de niño o niña u a tus propios hijos haciendo este saludo/baile llamado Dab y tu has entrecerrado los ojos y has pensado <¿qué tipo de ritual del demonio es éste?>. Nadie sabe exactamente de dónde proviene este saludo pero aceptémoslo, esta chulo y mola.

(Gif dab)

 

  1. Camiseta Hulio de niño

Una de las camisetas más top para los forofos del futbol y fans de Joaquin, jugador del Betis. Seguro que has tenido que oír la famosa coletilla estrella “No sé ni coger una raqueta, Hulio” que le dice Joaquin a Julio Baptista, se ha viralizado por todo internet. En Mindangos tenemos la camiseta Hulio tanto para como para mujer y para niños.

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código