¡Solo hasta el 21 de octubre, ENVÍOS GRATIS con 2 o + camisetas! See conditions.

Peliculas navideñas que tienes que ver en familia

Peliculas navideñas que tienes que ver en familia

La Navidad es esa fecha en que las calles se llenan de colores, nuestra tarjeta de débito se resiente y tu tía te trae morcilla de Burgos (o camisetas frikis de Mindangos si te quiere mucho). Además, dispones de tiempo libre y toca ver la tele con familia. Es por eso que hoy repasamos el TOP de pelis navideñas que, tarde o temprano, acabarás encontrándote en la tele y viendo por vigésimo tercera vez (sí, las hemos contado):
Love Actually:
Love Actually reúne todos los requisitos para que tu madre deje de sacar las sobras de comida del día anterior. Las diferentes historias que cuenta la película te enternecerán y te harán amar la Navidad, incluso cuando Liam Neeson se pone a pegar mamporros y a asfixiar con una cuerda de pescar a la niña que no consigue enamorarse de su hijo.
Ideal para ver en familia.
Un padre en apuros:
Reconozcámoslo, Turboman molaba. Molaba el juguete, claro, lo de que Schwarzenegger se las vea putas para hacer un regalo al pequeño Anakin Skywalker es de lo peor que ha hecho el actor del apellido imposible de deletrear.
Sólo en casa:
¿Quién de pequeño no soñaba con echar a los ladrones de su casa poniendo Micro Machines en el suelo? La historia de Kevin McAllister es conocida por todos: defendió su casa de Joe Pesci y el otro cuando sus padres estaban en Francia, se perdió en Nueva York, se hizo amigo de una loca que adoraba a las palomas y se dió a la droga.
De lo mejor que podremos ver estas navidades (quitando la tercera entrega). “Largo de mi casa, sabandija asquerosa”.
El retorno de las brujas:
Cuenta la leyenda, que hace 24 años un empleado de Televisión Española confundió el Día de Todos Los Santos con el nacimiento de Jesucristo.
El Grinch:
No sabemos cuántas cestas de navidad le dieron a Ron Howard para filmar esta cinta.  
En algún momento de las navidades te sentirás como El Grinch, sobre todo cuando tu primo el de Toledo se lance a cantar “ande ande, la marimonera…”.  Si llegara el WIFI a Villa Quién, seguro que tú también te aislarías del mundo hasta el próximo 7 de enero.
Eduardo Manostijeras:
Si la encuentras en antena te quedarás a verla. Johnny Depp consigue conmovernos en esta cuento atípico de la Navidad.
Lo mejor: ver cómo poda el jardín de su casa.
Lo peor: el momento que abraza a Winona Ryder.
¡Vaya Santa Claus!:
Estas navidades probablemente te encuentres con Tim Allen en tu salón. Si esto pasa, respira hondo, dale otro bocado al turrón y despeja la mente. Y cambia de canal echando leches, por supuesto.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código