¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

El coste de envío por producto es de 2,95 para envíos a España y Portugal, 5,40 para Baleares, Ceuta y Melilla, 8,90 para Canarias y 15€ para los envíos internacionales. Para pedidos de 3 camisetas o más en península, los gastos de envío son gratuitos, con la excepción de pedidos de mayor cantidad (10 o más camisetas) en las que el servicio de mensajería puede variar. En este último caso, Mindangos se pondría en contacto con el cliente para informarle sobre las opciones de envío.

Las entregas se realizarán en la dirección que nos indique el usuario, o bien mediante recogida en oficina de Correos.

El transporte de los artículos comprados a través de la tienda online de Mindangos se realiza mediante empresa de mensajería.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que el usuario cumplimente la casilla de teléfono de contacto.

El pedido será entregado en la dirección facilitada para la entrega en un plazo máximo de 3 días (península), aunque una vez que el pedido sale de nuestro almacén, el plazo de entrega estimado es de 24/48 horas.

Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

Garantía

Los productos Mindangos adquiridos a través de nuestra web se benefician de la garantía legal prevista en la legislación española (Real Decreto Legislativo 1/2007) desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal correspondiente. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Asimismo, las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Devoluciones (desistimiento)

Nuestro objetivo es que quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo recibe su producto en mal estado no desea quedarse con el producto, dispone de treinta (30) días para devolverlo desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución, deberá informar de ello a Mindangos vía correo electrónico contestando al correo electrónico de Mindangos mediante el que se le confirmó la compra y recibió copia del pedido, indicando cuál es el motivo de dicha devolución.

En cualquier caso, para poder proceder a una devolución deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto comprado no debe estar usado. El producto comprado debe ser retornado con su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible.

  • En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

  • El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos treinta (30) días desde la fecha en que recibió el pedido: Mindangos. C/ Prendimiento, 10, 03300 Orihuela / Alicante (Spain).

  • El coste del envío a Mindangos deberá ir siempre a cargo del cliente. Mindangos no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

  • Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online del Sitio de Mindangos.

  • En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, Mindangos reembolsará el precio de compra que el usuario haya abonado por el producto devuelto, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al recibo del producto. Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o calidad del producto, Mindangos le abonará la totalidad de la factura en un plazo de diez (10) días hábiles siguientes al recibo del producto, así como los gastos de envío incurridos.

  • Tenga en cuenta que los pedidos se expiden entre el primer y el segundo día hábil posterior a la compra.


Nota: Mindangos pretende mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las camisetas puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacte con nosotros.