¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

MITOS Y VERDADES SOBRE EL CORONAVIRUS

MITOS Y VERDADES SOBRE EL CORONAVIRUS

La alarma se ha extendido y a la gente se le ha ido el panchito con el coronavirus, que parecía que iba a convertirnos a todos en pellejos secos, pero que ahora dicen que es menos que una gripe. Como todo es muy sospechoso, y en Mindangos somos muy de preocuparnos por la salud y los alarmismos de nuestros fans, hemos venido a aclarar de una vez por todas qué hay de cierto y qué hay de falso sobre este bicho loco. 

  1. EL CORONAVIRUS VA A TERMINAR CON EL SER HUMANO. Falso. 

Bueno, vale, esto ya no lo dice ni el más agonías, pero al principio todo quisqui con el disparate en la boca. Para acabar con el ser humano, tendrá que venir a vernos un asteroide potente, o un coronavirus mejorado, tipo Súper Saiyan o algo así. 

  1. EL CORONAVIRUS SOLO AFECTA A CHINOS, JAPONESES, PERUANOS, USUARIOS DE ALIEXPRESS, TAXISTAS, Y A LETICIA DOLERA. Verdadero.

Si perteneces a alguno de estos grupos, cómprate una mascarilla, que se están gastando. Tú también, Leticia. 

  1. EL CORONAVIRUS SE LLAMA ASÍ PORQUE VISTO AL MICROSCOPIO, PARECE LA REINA DE INGLATERRA VISTA DE PERFIL, TIPO ASÍ COMO EL LOGO DEL TELEPIZZA PERO CON SANGRE AZUL. Verdadero. 

   

Esto es así porque la naturaleza siempre imita a la naturaleza, y el virus copió la imagen de lo que más pinta tenía de ser inmortal y dañino. Pero la Reina se lo ha tomado bien: ha reconocido todo públicamente, e incluso ha lanzado una exitosa y oportuna línea de productos de merchandising con la susodicha imagen. Vaya pájara.

  1. SI CONTRAES EL CORONAVIRUS TRES VECES, TE LO CONVALIDAN COMO PASARTE EL ALEX KIDD DE LA MASTER SYSTEM. Verdadero. 

El Gobierno Chino se encarga de todo. Los chinos tienen cosas así. 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código