¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

7 SEÑALES DE QUE TE ESTÁS HACIENDO VIEJO

7 SEÑALES DE QUE TE ESTÁS HACIENDO VIEJO


Los años pasan para todo el mundo, y tú ya vas tirando para viejo. Lo notas. No te lo han dicho, pero notas que hay algo antiguo en ti. Aquí vas a encontrar las principales pistas que te da la naturaleza cuando tu alma ya huele a alcanfor y Werther´s Original.



1. Dices frases que nunca antes habrías dicho

"¿Ya han pasado veinte años?", "El tiempo pasa volando" o "Yo a tu edad ya hacía eso" están en el top de perlas de persona mayor que sueltas de vez en cuando y que jamás habrían salido de tu boca hace un tiempo. Señal inequívoca.



2. No aguantas ningún guateque mucho rato

¿Qué es eso de terminar la fiesta a las 12 de la mañana, comiendo churros en el suelo, apoyado en una pared y viendo a la gente de bien yendo a misa? A ti que no te llamen para algo más serio que un tardeo, que te da una bajada de tensión.



3. La redes sociales, regular

Tienes Facebook, Twitter e Instagram, pero las usas regular. No tienes claro cómo hacer stories en Instagram, en Twitter te metes en follones gordos sin darte cuenta, y en Facebook te mueves medio bien pero porque lo podría manejar hasta una sepia.



4. Te quejas de todo

En persona y en redes sociales. Y tú antes molabas. Quizá no mucho, pero más que ahora sí.



5. Te salen canas

Ya empiezan a florecer los pelitos blancos aquí y allá y al principio te asustas, pero luego les coges cariño. Eso sí: no son señal de que te estés haciendo más joven cada día.



6. Madrugas

Y sin motivo.



7. Aumenta tu miedo a la muerte

Cuando eres joven, te sientes infinito. Racionalmente sabes que la fiesta se acabará, pero tú te sientes infinito, como si fueses a ser forever young. Pero un día vendrá La Parca y te dirá que la fiesta buena empieza ahora. Te da miedo, pero tranquilo, que Mindangos siempre estará ahí para ayudarte. No sufras de gratis. 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código