¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

LOS CINCO CREEPYPASTA QUE PEGAN MÁS DURO

LOS CINCO CREEPYPASTA QUE PEGAN MÁS DURO

LOS CINCO CREEPYPASTA QUE PEGAN MÁS DURO 


Tú y yo ya somos viejos, pero todavía recordamos la leyenda urbana de la chica que, tras una noche de sexo loco con un desconocido, despertaba al lado de una rata muerta y una nota que decía "Bienvenida al club del sida". Eran años bizarros. Corrían los noventa y lo que lo petaba era el bakalao y "Friends". Vale, pues esas historias cortas y morbosas siguen vivas hoy en día, pero se les llama "Creepypasta". Entérate de las que más eficazmente consiguen que tu sobrino se mee en la cama.  

 

1. Yama-Uba

Este espectro con nombre de compañía de telefonía móvil es un personaje que vive en las montañas del centro de Japón. Tiene aspecto de anciana afable que va en kimono, pero es una monstruosidad que dispone de una segunda boca EN LA NUCA. Además, levanta cosas pesadas con el pelo, que cuando le apetece puede convertir en serpientes. Cuidado cuando acampes por Japón.  



2. Slenderman

Este bicho, que ha sido llevado al cine hace no mucho, mide más de dos metros y tiene la cara completamente en blanco, sin orejas ni ojos ni boca ni nada. Como un Míster Potato después de estornudar. Lleva tentáculos en la chepa y a la mínima te coge y te empala. Pero eso no es todo: lo que más le gusta es convertir a las personas en ermitaños extremos, hasta que estos pierden la cabeza de tanta soledad y se suicidan. Pero yo creo que es buen guacho.  



3. Jeff The Killer

Se atribuye su origen a una foto publicada en 4chan (donde todo lo bueno comienza), y probablemente se trate del creepypasta más popular. Pelo muy negro, camiseta a rayas y sonrisa de Jack Nicholson en "El Resplandor" son sus marcas de identidad. Es tan famoso que tiene hasta su propia "marca": Nina the The Killer y Jane The Killer, dos medio-novias suyas (a las que gustó de pegar fuego) completan la franquicia de este asesino con mucho tiempo libre.  



4. Momo

Momo comenzó como un misterio de la red. Una cara extraña y desagradable, con los ojos como de muerto y el pelo churretoso. Pronto se hizo viral y brotaron las historias de personas que aseguraban haber hablado con esa cosa. Al final resultó ser una escultura de una galería de arte. Arte churretoso.  



5. Kuchisake Onna

Este creepypasta te lo he dejado para el final porque lleva salseo. Esta mujer era una belleza pretendida por cientos de hombres, que se casó con un samurái que se fue a la guerra. Pero ella le fue infiel con mucha gente, hasta que este la pilló un día que estaba por allí. El samurái le clavó la espada al amante y le cortó la boca a ella. Y si ahora te la cruzas por la calle, te preguntará si es guapa. Lleva una máscara, que es algo muy japonés, pero se la quitará y te mostrará la boca cortada. Si te asustas, te mata. Ya está. Da más miedo que los catalanes.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código