¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

Consejos Nutrición

Consejos Nutrición

Historias de superación, consejos de nutrición y entrenamiento, expertos de pacotilla grabándose en supermercados que nos aconsejan qué comida comprar….Internet está lleno de Manueles Torreiglesias (el mítico presentador de `Saber Vivir´) de pacotiilla que nos hablan sobre alimentación.
En Internet es imposible escapar de gente de lo más cool con ganas de demostrarte sus macizos abdominales, y si no, ahí está Instagram para recordarte que debes comer brocolí mirando al mar en una playa de Torrevieja.


Tras el empacho online de comida baja en sal, y con la inminente llegada del verano, en Mindangos hemos decidido traerte la lista definitiva sobre qué alimentos y rutinas diarias NO te dejan tener ese ansiado cuerpo de 10.


1. Comida rápida
Sabemos que eres un Pizza Lover, pero desayunar los tres nuggets que te sobraron de tu visita de ayer al parque de atracciones del colesterol no te va a ayudar mucho.

tobias funke space GIF


2. Tener suscripción a Netflix, HBO y Play Station NowTus flotadores estarán preparados cuando metas los pies al agua si continúas pasando largas horas viendo series. Dosifica los momentos `peliymantix´ y empezarás a tener bonitas historias en Instagram que no le interesan ni a tu abuela.


3. Echar azúcar al café hasta que haga isla


No hay nada tan malo como el azúcar, ni siquiera aquella canción tributo que Melendi hizo para homenajear a Extremoduro le supera.
Por maravillosa que sea `El milagro de P.Tinto´, no sigas a raja tabla el consejo que el patriarca de la familia le da a su hijo “¡Un P. Tinto echa azúcar en el café hasta que haga isla!”.


4. No sacar al perro
Acepta que tu perro no es un gato y quítale el arenero. Te vendrá bien salir a caminar con él unos minutos diarios y sentir el calorcete en tu mano recogiendo su excreción con una bolsa de plástico.


5. Tener amigos sanos
Puedes obviar los anteriores puntos y continuar con tu vida normal si empiezas a tener amigos gordos, cuanto más lo sean, mejor. De esta manera llegarás a ser más resultón y conseguirás todo aquello que te propongas. ¿Cómo te crees que Arnold Schwarzenegger consiguió el papel de Terminator?

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código