¡Envío gratis a partir de 36€! See conditions.

Camiseta Hulio

Camiseta Hulio

Que el jugador Joaquín del Betis es un cachondo no es noticia. Una de las últimas del crack bético ha sido su intención de pedir a la Liga de Fútbol Profesional la oportunidad de lucir la propia camiseta de Hulio.

 

Tiempo atrás, y gracias a redes como twitter y facebook, el vídeo de Joaquín y su excompañero Julio Baptista donde hace referencia a la célebre palabra ha ido creciendo poco a poco en redes. Tal es así, que el bueno del capitán del Betis la utiliza ya como parte de su vocabulario y ya hemos podido ver en sus redes sociales que firma  en el dorsal de sus nuevas botas con el famoso "Hulio17"

 

Y del meme a la camiseta. En Mindangos hemos querido lanzar esta original camiseta Hulio con el mejor diseño. "Hulio" está de moda y necesitábamos plasmar todo el humor y la ironía de la estrella del Betis. Un diseño exclusivo de autor que no encontrarás en otras tiendas.

 

Con la máxima calidad de acabado y detalle, está disponible tanto para chica y chico, y en uno de nuestros colores de camiseta más vendido y que mejor te quedará para tal diseño, nuestro 'denim' azul marino particular. 

 

¡Prepárate para lucir la camiseta más chula de la temporada, Hulio! 

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código